Obras

Cubra su Casa, Negocio o Nave Industrial, ahorre en luz artificial.
-Domos Acrílicos: Burbuja, Arco Cañón y Piramidal.
-Policarbonato Celular: Arco Cañón y Plano.

slide1

Acrílico

Utilícelo para:

-Techados
-Exhibidores P.O.P.
-Artículos promocionales
-Maquinados de todo tipo

slide2

Policarbonato Celular

Distribuye la luz natural
con la mejor vista.

slide3

Acrylit

  • ACRYLIT
    -Es un laminado plástico traslucido 100% acrílico reforzado con fibra de vidrio.

    -Ideal para cualquier área incluido invernaderos en zonas rurales. Resistente a agentes químicos como pesticidas, insecticidas y agentes químicos.

    Permite el paso de luz en un 85% y resistencia a la intemperie con duración aproximada de 15 a 20 años.
    Resistente a rayos UV, humedad, cambios de temperatura,etc.

     

  • EN INVERNADEROS

  • Así como sirve al constructor moderno, ACRYLIT está también a las órdenes de los hombres del campo, pues sus características lo hacen ideal para ser empleada en invernaderos.

    Por ser producto fabricado con resina 100% acrílico garantiza una difusión uniforme del 89% de la luz natural contribuyendo al control de la temperatura, obteniéndose así los mejores cultivos y aumentos importantes de la producción.

    ACRYLIT permite en un 85% la transmisión de las radiaciones fotosintéticas activas "PAR", manteniendo a las camas de cultivo dentro del rango óptimo de luminosidad que garantiza el desarrollo del proceso de fotosíntesis.

    Además ACRYLIT se mantiene inalterable a la acción de insecticidas, pesticidas, agroquímicos, vapores y cualquier otra sustancia química utilizada para combatir plagas. Su presentación en rollos permite un ahorro en costos de traslape entre un 12 y 14%.

 

     

  • TIPOS DE LÁMINA
    Contamos con diferentes tipos de lámina dependiendo del manejo que se requiera. Contamos con los modelos: Rural, R-101, Galvanizada entre otras.
  • INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN

    Con ACRYLIT mientras la luz pasa, los efectos del clima y otros agentes sencillamente se estrellan, brindando el máximo aprovechamiento de la luz solar y una máxima resistencia, convirtiéndose en la mejor opción para los constructores.

    Precisamente al permitir el máximo aprovechamiento de la luz solar y la máxima resistencia, ACRYLIT se convierte en la mejor opción para almacenes, naves y bodegas industriales, módulos de tratamientos de aguas, centros deportivos y comerciales, terrazas y jardines residenciales y persianas industriales.

    Con ACRYLIT hay una nueva posibilidad para los constructores modernos: los paneles engargolables. Este innovador procedimiento permite una instalación 100 por ciento hermética, gracias a su sistema de ensamble del panel translúcido que mediante extremos de acero proporciona un sellado completamente impermeable