Acrilfrasa

L√ĀMINAS GALVANIZADAS

L√ĀMINAS GALVANIZADAS

Los techados en l√°mina galvanizada son una alternativa econ√≥mica y de f√°cil instalaci√≥n con un tiempo superior a los 30 a√Īos. Para permitir el paso de la luz es importante que se combine este tipo de l√°minas con otras que sean trasl√ļcidas. Construimos tu techado en l√°mina a la medida que requieras, cubre tu hogar o negocio y aprovecha ese espacio sin preocuparte por el clima.

Plan de instalación:

  1. Llámanos para agendar una visita en el domicilio de instalación.
  2. Un agente de ventas visitar√° el domicilio gratis para tomar medidas.
    (La visita es gratis sólo en la Ciudad de México y área conurbada).
  3. Te enviaremos la cotización y fecha de inicio de obra.

¬ŅQuieres saber m√°s sobre los techados en l√°mina galvanizada?

Los techados en l√°mina ofrecen un rango amplio de duraci√≥n a un bajo costo. Las l√°minas galvanizadas ofrecen un tiempo de vida √ļtil de 40 a√Īos o m√°s pero no permiten el paso de la luz.

A continuación te presentamos las ventajas de escoger un techado en lámina:

Económico:

Las láminas son la opción más económica para un techado duradero. Su ligereza comparado con otras soluciones arquitectónicas también ayuda a reducir la estructura necesaria para instalarlas.

Durabilidad:

Si busca una alternativa que dure m√°s de 40 a√Īos la l√°mina met√°lica galvanizada es una gran opci√≥n a largo plazo. Si combina hileras de l√°mina galvanizada con otro tipo de l√°minas o domos usted podr√° obtener los beneficios de las l√°minas trasl√ļcidas y la duraci√≥n de la l√°mina galvanizada.

Si estás listo para solicitar tu visita o tienes alguna pregunta sobre las láminas galvanizadas, con gusto te atenderemos a través de cualquiera de nuestros medios de contacto.