Acrilfrasa

Techados en domos de acrílico

Los domos de acr√≠lico son uno de los techados trasl√ļcidos que m√°s a√Īos duran ya que su tiempo de vida √ļtil supera los 20 a√Īos y permiten el paso de luz y calor. Fabricamos tus domos a la medida para cubrir tu hogar o negocio de la intemperie y poder aprovechar ese espacio sin preocuparte por el clima.

Plan de instalación:

Agenda tu visita hoy:

Nuestras obras:

¬ŅQuieres saber m√°s sobre los domos de acr√≠lico?

Los domos de acrílico son una solución arquitectónica que ha sido demandada por el sector de la construcción para cubrir la necesidad de crear un techado que permita el paso de toda la luz natural posible, sea de fácil instalación y proteja lo que se encuentre en su interior. Las ventajas que los domos de acrílico ofrecen sobre las estructuras convencionales como una loza son:

Seguridad:

Los domos de acrílico tienen una estructura resistente debido a la forma circular o piramidal en la que se fabrican, lo que les da la capacidad de soportar diversos fenómenos naturales como lluvias y vientos. Su forma hace que el viento rodee la superficie del domo y lo empuje hacia abajo, distribuyendo así, la fuerza del viento hacia la base y estructura del domo. Al distribuir las cargas sobre toda su estructura y no sobre un solo punto, como en el caso de superficies planas, el domo tiene una mayor resistencia a impactos y fenómenos naturales.

Durabilidad:

Los domos de acr√≠lico tienen una mayor durabilidad comparado con otros techados trasl√ļcidos ya que los domos tienen un tiempo de vida √ļtil de m√°s de 20 a√Īos en buen estado. 

Luz y calor:

Los domos ayudan a permitir y difundir el paso de la luz. El color transparente permite el paso del 92% de la luz mientras que un color blanco difundirá la luz sin que se vea a través del material, es por esto que este material se usa en jardines o invernaderos donde la luz solar es esencial para el interior. Al permitir el paso de la luz, usted verá como ahorrará electricidad cada mes debido a que podrá aprovechar al máximo las horas de luz natural.

Los domos tambi√©n permiten que el calor pase a trav√©s del material y se mantenga la temperatura en el interior. De esta forma le podr√° brindar calidez e iluminaci√≥n a sus espacios. 

Ventilación:

Los domos se pueden fabricar con ventila que es una malla que se fabrica en la base o marco del domo para permitir el flujo de aire con el exterior, similar a una chimenea. Esta ventilaci√≥n resulta √ļtil en ba√Īos, negocios u otros lugares donde el flujo de aire y la regulaci√≥n de temperatura sea esencial para el cliente.

Económicos:

En comparaci√≥n con estructuras convencionales como la loza o techados de madera, los domos son una alternativa m√°s econ√≥mica debido a su precio y f√°cil instalaci√≥n. Es por esto que resultan m√°s eficaces para construcciones como invernaderos, tragaluces o cualquier otra √°rea donde se requiera de sus caracter√≠sticas. 

Dise√Īo:

Los domos se pueden fabricar en diversos modelos que permitir√°n utilizar m√°s o menos estructura para su instalaci√≥n. Si usted prefiere claros m√°s limpios sin tanta estructura los domos arcoca√Ī√≥n ser√≠an una gran opci√≥n, o bien si prefiere un techado que requiera el menor mantenimiento posible, los domos burbuja o piramidales ser√≠an una buena elecci√≥n.

Considerando todas las cualidades que hemos mencionado, los domos de acr√≠lico son una opci√≥n duradera y segura para obtener espacios c√°lidos y con buena iluminaci√≥n. 

Si estás listo para solicitar tu visita o tienes alguna pregunta sobre los domos de acrílico, llámanos utilizando el botón de abajo: