Acrilfrasa

Techados en vidrio templado

Techados en vidrio templado

Los techados en vidrio templado tienen un tiempo de vida √ļtil de entre 18 y 20 a√Īos as√≠ como un dise√Īo limpio y elegante. Escoge cu√°nta luz y calor quieres que pase con alguna de las pel√≠culas para polarizar y de seguridad que ofrecemos.
Construimos tu techado en vidrio templado a la medida que requieras para cubrir tu hogar o negocio y que puedas aprovechar ese espacio sin preocuparte por el clima.

Plan de instalación:

Agenda tu visita hoy:

Nuestras obras:

¬ŅQuieres saber m√°s sobre los techados en vidrio templado?

Los techados en vidrio templado son una alternativa elegante y limpia que aportan un toque especial a tus espacios. Con un techado así podrás potenciar la iluminación natural y aprovechar todas las horas de luz que ofrece el día. Las ventajas de un techado en vidrio templado son:

Dise√Īo:
Existe una gran variedad de dise√Īos que se pueden hacer a la estructura del techado de vidrio. Desde un dise√Īo minimalista con el menor material posible para que luzca un techo limpio y transparente hasta un dise√Īo tipo p√©rgola que proteja del sol y cree un ambiente m√°s privado. Nuestros acabados tipo madera pueden darle un tono de calidez a su interior o si lo prefiere, un tono neutro le dar√° una apariencia m√°s est√©tica.

Seguridad:
Se utiliza vidrio templado en todas nuestras obras para garantizar la seguridad del área. Si el vidrio llegara a romperse por un impacto, éste se haría polvo por lo tanto tenga la tranquilidad de que es un material seguro. Las películas de polarización o seguridad, que se pueden poner en este tipo de techados, le dan una capa adicional de tranquilidad al hacer que en caso de una ruptura el polvo del vidrio se quede pegado al techado.

Durabilidad:
Los techados en vidrio tienen un tiempo de vida √ļtil de 18 a 20 a√Īos. Todos los materiales que usamos para nuestras construcciones son de primera calidad as√≠ que tenga la seguridad de que su techado le durar√°.

Luz y calor:
Existe una gran variedad de tonos de vidrio y películas de polarización y seguridad que le permitirán ajustar la cantidad de luz y calor que desee en su interior. Aparte de iluminar su interior usted ahorrará en su recibo de luz cada mes debido a que estará aprovechando al máximo las horas de luz natural.

Considerando todas las cualidades que hemos mencionado, los techados en vidrio templado son una opción duradera y elegante para obtener espacios cálidos y con buena iluminación.

Si estás listo para solicitar tu visita o tienes alguna pregunta sobre los techados en vidrio templado, llámanos utilizando el botón de abajo: