Techados en policarbonato celular
Los techados en policarbonato celular son una opción económica y duradera con un tiempo de vida útil de 10 a 12 años. Se pueden instalar en forma de arco o plana y en diversos colores. Fabricamos tu techado en policarbonato celular a la medida de tu elección, cubre tu hogar o negocio y aprovecha ese espacio sin preocuparte por el clima.
Plan de instalación:
- Llámanos para agendar una visita en el domicilio de instalación.
- Un agente de ventas visitará el domicilio gratis para tomar medidas (La visita es gratis en alcaldías y municipios cercanos a Acrilfrasa).
- Te enviaremos la cotización y fecha de inicio de obra.
Agenda tu visita hoy:
¿Quieres saber más sobre los techados en policarbonato celular?
Los techados en policarbonato celular son una alternativa económica y resistente que se usa tanto en hogares como en la industria para crear un techado ligero y de rápida instalación. Las ventajas del policarbonato celular sobre otros materiales son:
Económico:
Debido a su ligereza el policarbonato celular ofrece un ahorro en costos de estructuras de soporte. El costo del policarbonato celular es más bajo comparado con otras alternativas como el acrílico o vidrio. Al igual que con otros techados traslúcidos, usted obtendrá un ahorro de energía eléctrica por aprovechar al máximo todas las horas de luz natural.
Diseño:
Las características de ligereza y flexibilidad hacen del policarbonato celular una opción versátil para crear techados en forma de arco o plana de diversos tamaños.
El largo de hasta 12.20 metros del material permite que se puedan construir claros con el menor número de uniones y estructura posible.
Durabilidad:
Los techados en policarbonato celular tienen un tiempo de vida útil de 10 a 12 años. Todos los materiales que usamos para nuestras construcciones son de primera calidad así que tenga la seguridad de que su techado le durará.
Luz y calor:
El material permite una excelente transmisión de la luz natural y calor de hasta un 80% por lo que es una gran opción para patios, garajes, invernaderos, albercas, centros comerciales y más. De igual forma, el material se utiliza como un aislante térmico y acústico debido a su doble capa y paneles en el interior lo que permite aislar el interior y exterior del área.
Seguridad:
Al ser un un laminado plástico, el policarbonato celular tiene una gran resistencia contra los impactos. Está diseñado para resistir temperaturas extremas de -40 hasta 120 grados centígrados y es un material autoextinguible.
Si estás listo para solicitar tu visita o tienes alguna pregunta sobre los techados en policarbonato celular, llámanos utilizando el botón de abajo: